COMO AYUDAR A LA OSJ

Somos una institución sin fines de lucro que financia sus actividades con donaciones y apoyo de instituciones públicas, privadas y filántropos. 

La OSJ tiene grandes necesidades físicas y de recursos para la Academia Orquestal, que cuenta con los mejores maestros de la ciudad y dedica todos sus esfuerzos a formar a los jóvenes. Los montos que cobran los maestros por hora son muy altos para la mayoría de los músicos que son de escasos recursos.
Es por ello que la OSJ debe conseguir fondos necesarios para otorgar becas a los jóvenes más esforzados y más talentosos.

  Si a usted le gusta nuestra labor y quiere ayudarnos, le presentamos algunas opciones: 

1 Para donaciones, comuníquese con la OSJ haciendo click aquí y coordinaremos su aporte.

2 Compra de publicidad en la revista Crescendo que se publica en cada Temporada de conciertos. Esta, que tiene un tiraje de 2000 ejemplares, se distribuye como programa entre el público asistente y como revista cultural en diferentes puntos de interés de la ciudad.

Puede ver publicaciones anteriores haciendo click aquí  y puede ver la lista de precios de publicación en este  link .




¡Grandes noticias para nuestras empresas donantes!

La OSJ califica en la normativa del Servicio Nacional de Impuestos Internos para que empresas dispuestas a apoyarla, donen recursos a cuenta de su Impuesto a las utilidades (IUE). Pueden donar hasta el 10% de su impuesto a las utilidades.

Esta reglamentación permite que usted como empresa direccione el uso de sus impuestos a una institución seria y transparente como la OSJ. 

En este link , puede descargar un documento técnico legal, con toda la explicación de esta norma y ejemplos de su funcionamiento.